Mighty Blog

Razones por las que debe registrarse en el portal en línea MyChildren´s

Tenga acceso en línea al expediente médico y a los resultados de las pruebas médicas de su hijo. Además, próximamente, la mayoría de las clínicas ofrecerán citas virtuales de óptima calidad.

En el portal en línea, usted puede:

  1. Tener acceso inmediato a los resultados de pruebas de laboratorio y a sus próximas citas. También podrá ver los resúmenes de cada visita y llevar un registro e imprimir el historial de vacunas y otras partes del expediente médico.
  2. Solicitar o hacer una cita con el médico de su hijo (virtual o en persona). También puede cancelar una cita o volver a hacerla un día diferente.
  3. Ponerse en contacto con el equipo médico de su hijo en cualquier momento. Envíe un mensaje con las preguntas que tenga o para confirmar los medicamentos que toma su hijo.

Citas virtuales de óptima calidad en la mayoría de las clínicas

La mayoría de nuestras clínicas empezarán a utilizar una plataforma de óptima calidad para las citas virtuales (las cinco clínicas de atención primaria Partners in Pediatrics continuarán usando la misma plataforma). Durante las citas virtuales, los pacientes pueden ver, oír y hablar con sus médicos, de la misma manera en la que lo hacen durante las citas tradicionales en persona. Cree una cuenta en el portal para pacientes MyChildren´s para sus citas virtuales – si se registra hoy mismo, puede programar sus próximas citas de manera virtual.

¿Cómo puedo crear una cuenta en MyChildren’s?

Si el paciente tiene menos de 18 años, la madre, el padre o el tutor legal es la persona encargada de solicitar que se cree la cuenta en el portal My Children’s. Puede registrarse en el portal:

  • En persona: pregunte cómo puede registrarse al personal encargado del registro de pacientes en la clínica o en la unidad en la que su hijo esté internado.
  • Por teléfono: llame a la oficina de Gestión de Información Médica al número 612-813-6216 y pregunte cómo puede crear una cuenta.

Visite el sitio web MyChildren’s para encontrar más recursos e información.

¿Es nuestro portal MyChildren’s seguro?

Puede estar seguro de que la información de su hijo está protegida. MyChildren´s cumple con la ley HIPAA para que usted pueda ver, almacenar y compartir la información de salud de su hijo de manera segura.

webteam