Article Translations: (English)
Hay algunos productos de limpieza doméstica que son seguros durante el embarazo, mientras que hay otros que no los son. Según la organización sin fines de lucro March of Dimes, el amoniaco y el cloro pueden causar náuseas en las mujeres embarazadas debido a su olor, pero no son tóxicos. Pero otras sustancias, como algunas pinturas, los disolventes, los limpiadores de horno, los quita-esmaltes, los ambientadores, los aerosoles, los limpiadores de alfombras, etc., puede ser peligrosas durante el embarazo.
Es algo que depende de cada producto. Algunas sustancias químicas de uso doméstico pueden no tener ningún efecto durante el embarazo, mientras que otras, en dosis elevadas, pueden ser nocivas.
Aquí tiene unos pocos consejos sobre cómo usar productos químicos de uso doméstico con seguridad durante el embarazo:
Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.
© 1995-2025 KidsHealth ® Todos los derechos reservados. Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com