Patient & Family Education Materials

Start over with a New Search

Síntomas

Article Translations: (English)

Síntomas

Cuando estás enfermo, sueles tener síntomas (cambios en el cuerpo, como la fiebre, que te indican que algo no está bien). Al contarle al médico cuáles son los síntomas, lo estás ayudando a determinar cuál es el problema. Piensa en los síntomas como pistas que necesitas para resolver un misterio. Cuantas más pistas tengas, más fácil será determinar lo que te sucede. Por ejemplo, si tienes dolor de oídos y fiebre, es posible que tengas una infección de oídos. Y si estás vomitando y te duele el estómago, es posible que tengas un virus estomacal. Por lo tanto, la próxima vez que te sientas mal, diles a tus padres y a tu médico qué síntomas tienes, para poder sentirte mejor.

Back To Top

Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.

© 1995-2017 KidsHealth ® Todos los derechos reservados. Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com