Article Translations: (English)
Los huesos rotos (o fracturas) tienen una capacidad asombrosa para curarse, sobre todo en los niños. El hueso nuevo se forma en unas pocas semanas después de una lesión. Según el hueso afectado y el tipo de fractura, la curación completa puede llevar solo unos pocos meses.
Las escayolas y las férulas inmovilizan los huesos rotos mientras se curan. Asegúrese de cuidar de la escayola o la férula para que se conserve en buen estado y no frote la piel.
En general, los huesos rotos se curan más rápido en los niños que en los adultos. En unos pocos meses, los niños suelen estar disfrutando nuevamente de las actividades que disfrutaban antes de romperse el hueso.
Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.
© 1995-2025 KidsHealth ® Todos los derechos reservados. Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com