Children’s – St. Paul Hospital infantil

345 North Smith Avenue
St. Paul, MN 55102

Teléfono: 651-220-6000
Map

El área designada para dejar y recoger pacientes en el Departamento de Emergencias de Children’s se encuentra ubicada en Smith Avenue.

Children’s Specialty Center

Garden View Medical Building
347 Smith Avenue North
St. Paul, MN 55102
Map
Teléfono: 651-220-6000

Children’s Primary Care Clinic

(Clínica de atención primaria de Children’s)
Gardenview Tower – 3rd Floor
347 N. Smith Avenue, Suite 302
Saint Paul, MN 55102
Map
Teléfono: 651-220-6700

Horario:
lunes a jueves:
7:30 a.m. – 8 p.m.

viernes:
7:30 a.m. – 5 p.m.

sábado:
9 a.m. – 1 p.m.

Behavioral Health Clinic

Fort Road Medical Building
360 Sherman Street
St. Paul, MN 55102
Map
Teléfono: 651-220-6000

The Mother Baby Center at United and Children’s Minnesota

(Centro Materno Infantil del Hospital United y Children’s Minnesota)
345 Smith Avenue North
St. Paul, MN 55102
Map
Teléfono: 651-241-6290

Children’s – St. Paul (hospital infantil y clínicas de especialidades) tiene una ubicación céntrica en el extremo oeste del centro de Saint Paul.  Este hospital es de fácil acceso desde todas partes de la región, ya sea por las carreteras interestatales o por las calles locales.

Instrucciones para llegar

Desde el norte:

Diríjase hacia el sur en I-35E hasta I-94 con dirección oeste; tome la salida Marion St. y gire a la izquierda. Continúe por Kellogg Boulevard hasta Smith Avenue; gire a la derecha en Smith Avenue. Continúe  por tres cuadras hasta llegar a Children’s Saint Paul, que se encontrará a mano derecha. Las entradas para las rampas de estacionamiento verde (Green) y azul (Blue) estarán a la izquierda en Smith Avenue antes de llegar al hospital; la rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el oeste:

Diríjase hacia el este en I-94, tome la salida en Marion Street y gire a la derecha. Continúe por Kellog Boulevard hasta Smith Avenue y gire a la derecha en Smith Avenue. Continúe  por tres cuadras hasta llegar a Children’s Saint Paul, que se encontrará a mano derecha. Las entradas para las rampas de estacionamiento verde  (Green) y azul (Blue) estarán a la izquierda en Smith Avenue antes de llegar al hospital; la rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el sur vía 35E:

Tome I-35E hacia el norte y tome la salida de Grand Avenue; gire a la derecha. Continúe por Grand Ave por menos de una cuadra hasta la rampa roja (Red), que le quedará a mano izquierda; o continúe hasta Smith Avenue y gire a la izquierda.  Children’s St. Paul se encontrará a mano izquierda. Las entradas de las rampas de estacionamiento verde (Green) y azul (Blue) estarán en Smith Ave a mano derecha. La rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el sur vía Hwy 61:

Tome Hwy 61 en dirección norte hasta Warner/Shepard Road; continúe en Shepard Road hasta Eagle Parkway/Chestnut street. Tome Eagle Parkway/Chestnut y continúe hasta llegar a Smith Avenue; gire a la izquierda en Smith Avenue.  Siga en esta dirección por tres cuadras hasta llegar a Children’s Saint Paul, que se encontrará a mano derecha. Las entradas para las rampas de estacionamiento verde (Green) y azul (Blue) estarán a la izquierda en Smith Avenue antes de llegar al hospital; la rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el este:

Viaje en dirección oeste en I-94, tome la salida de Marion Street y gire a la izquierda. Continúe por Kellogg Boulevard hasta Smith Avenue y gire a la derecha. Continúe por tres cuadras hasta llegar a Children’s St. Paul, que se encontrará a mano derecha. Las entradas para las rampas de estacionamiento verde (Green) y azul (Blue) estarán a la izquierda en Smith Avenue antes de llegar al hospital; la rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul:

Salga del aeropuerto y siga las señalizaciones que le lleven hasta St. Paul vía Hwy 5. Tome Hwy 5 en dirección este y cruce el río Mississippi hasta llegar a St. Paul; una vez allí, Hwy 5 se convierte en Fort Road. Continúe en Fort Road hasta Grand Avenue; gire a la izquierda (norte) en Grand Avenue y continúe en esta dirección por dos cuadras hasta llegar a Children’s St. Paul, que se encontrará a mano derecha.

Descargue el mapa en versión PDF para imprimir aquí printable PDF map.

Estacionamiento

Hay tres rampas de estacionamiento en el hospital.

La rampa roja (Red) es la más cercana a la entrada principal de Children’s St. Paul.  Todas las otras rampas tienen acceso al hospital por túnel.

La altura máxima de vehículos para la rampa verde (Green) es de 6 pies 8 pulgadas y para las otras es de 7 pies.

En la rampa azul (Blue), los usuarios que estacionen en los niveles 4, 5 y 6 tendrán que usar las escaleras para llegar a los elevadores del hospital. Las tarifas están publicadas en la entrada de cada una de las rampas de estacionamiento.

Los primeros 30 minutos de estacionamiento en cualquiera de las rampas de estacionamiento de St. Paul son gratuitos. Hay tarifas especiales para las familias que tengan que permanecer en el hospital por períodos prolongados, o para quienes tengan que acudir diariamente con frecuencia.  Pregúntele a la enfermera de su niño acerca de estas tarifas especiales.

Para más información, llame a campus services al 651-241-7275 o a family relations liaison (personal de enlace familiar) al 651-220-6888.