Novedades acerca de las obras en las carreteras

Se están llevando a cabo varios proyectos de construcción de carreteras a gran escala que pueden afectar su ruta al campus de St. Paul. Visite el sitio web del Departamento de Transporte de Minnesota para informarse acerca de las carreteras que están cerradas y para recibir notificaciones acerca del tráfico en su ruta.

La clínica de atención primaria de St. Paul cerrará a las 5 p.m. el jueves 12 de julio y reanudará el horario normal el viernes 13 de julio.

Children’s – St. Paul Hospital infantil

345 North Smith Avenue
St. Paul, MN 55102

Teléfono: 651-220-6000
Map

El área designada para dejar y recoger pacientes en el Departamento de Emergencias de Children’s se encuentra ubicada en Smith Avenue.

If your child is experiencing a life-threatening emergency call 9-1-1 right away.

Patients who come to Children’s Minnesota’s emergency departments will be assessed as they arrive. The order in which you are seen is based on the urgency of care needed, which means someone that comes after you may be seen before you. Estimated wait times can change quickly.

Estimated wait times for non-critical concerns

Minneapolis emergency department:

-

St. Paul emergency department:

-

Wait times are an estimate and reflect the average time from arrival to being in an exam room. The estimate can change quickly.

    Language:

Llame de inmediato al 911 si se trata de una emergencia que pone en riesgo la vida de su hijo.

El estado de los pacientes se evalúa conforme van llegando a la sala de emergencias. El orden en que se les atiende depende de la urgencia con que necesiten atención; por eso, es posible que se atienda primero a un paciente que llegó después de ustedes. El tiempo de espera estimado puede cambiar rápidamente.

Tiempo de espera estimado para pacientes con enfermedades que no son urgentes

Sala de emergencias de Minneapolis:

-

Sala de emergencias de St. Paul

-

Los tiempos de espera son estimados y reflejan la media de tiempo desde la llegada hasta estar en uno de los cuartos de la sala de emergencias. La estimación puede cambiar rápidamente.

    Language:

Yog tias koj tus me nyuam ntsib teeb meem tuag taus, hu 9-1-1 tam sis.

Cov neeg mob uas tuaj rau hauv Children’s Minnesota’s cov chav kho mob kub ceev yuav raug ntsuam xyuas thaum lawv tuaj tshwm. Koj yuav raug tu xyuas raws li qib muaj mob kub ceev, txhais tau tias tej zaum lwm tus neeg ua tuaj tom qab koj yuav raug tu xyuas ua ntej koj. Cov sij hawm nyob tos yuav hloov sai.

Cov sij hawm kwv yees tos rau kev ntsib tsis kub ceev

Minneapolis tuam tsev kho mob kub ceev:

-

St. Paul tuam tsev kho mob kub ceev:

-

Cov sij hawm kwv yees tos thiab qhov sij hawm nruab nrab thaum tuaj txog ntua mus txog thaum mus rau hauv chav ntsuam xyuas kab mob kev nkeeg. Qhov sij hawm kwv yees yuav hloov tau ceev.

    Language:

Haddii ay ilmahaaga ku dhacdo xaalad imarjanso ah oo khatar ku ah noloshooda si degdeg ah u garaac 9-1-1.

Bukaanka yimaada imarjansada Children's Minnesota xaalkooda ayaa la qiimeynayaa isla marka ay yimaadaan. Sida bukaanka loo qaabilayo waxay ku xiran tahay sida degdegga ah ee xaalkoodu yahay, taas oo macnaheedu yahay in la hor marinayo ilma mar dambe la keeno. Qiyaasta wakhtiyada sugitaanka si dhakhso ah ayey isu beddeli karaan.

Qiyaasta wakhtiyada sugitaanka ee xaaladaha aan khatarta ahayn

Waaxda imarjansada ee Minneapolis:

-

Waaxda imarjansada ee St. Paul:

-

Wakhtiyada sugitaanka waa qiyaas iyo celceliska marka la yimaado ilaa la galo qolka wiisitada. Qiyaastu si dhakhso ah ayey isu beddeli kartaa.

    Language:

နဖိမ့ၢ်တူၢ်ဘၣ်ဂ့ၢ်ဂီၢ်အူတၢ်လီၤပျံၤလီၤဖုးလၢသးသမူပတီၢ် ကိးလီတဲစိ 9-1-1 တဘျီဃီတက့ၢ်ႋ

ပှၤဆါတဖၣ်လၢဟဲဆူ Children’s Minnesota အဂ့ၢ်ဂီၢ်အူ၀ဲၤကျိၤလီၢ်န့ၣ်ကဘၣ်တၢ်သမံထံကွၢ်အီၤဖဲအ၀ဲသ့ၣ်ဟဲတုၤန့ၣ်လီၤႋ တၢ်နဲၣ်လီၤလၢနထံၣ်ဘၣ်အီၤ မ့ၢ်တၢ်ဒိးသန့ၤထီၣ်သးလၢ တၢ်ကွၢ်ထွဲသတူၢ်ကလာ်လၢအလီၢ်အိၣ် အခီပညီမ့ၢ်၀ဲဒၣ် ပှၤတဂၤဂၤ လၢဟဲလၢနလီၢ်ခံန့ၣ်ကဘၣ်တၢ်ကွၢ်ထွဲအီၤဆိလၢနမဲာ်ညါသ့န့ၣ်လီၤႋ ထိၣ်ဒွးကယာ်ကွၢ်တၢ်အိၣ်ခိးအဆၢကတီၢ် န့ၣ်ဆီတလဲသးသ့ချ့သဒံးန့ၣ်လီၤႋ

တၢ်ခံကွၢ်ဒွးကွၢ်တၢ်အိၣ်ခိးတၢ်အဆၢကတီၢ်မ့ၢ်၀ဲဒၣ်လၢတၢ်ဒိးသးလၢတမ့ၢ်ဂ့ၢ်ဂီၢ်အူအဂီၢ်န့ၣ်လီၤႋ

Minneapolis ဂ့ၢ်ဂီၢ်အူ၀ဲၤကျိၤ:

-

St. Paul ဂ့ၢ်ဂီၢ်အူ၀ဲၤကျိၤ:

-

တၢ်အိၣ်ခိးတၢ်အဆၢကတီၢ်တဖၣ်ခံကွၢ်ဒွးကွၢ်သးဒီးပာ်ဖျါထီၣ်တၢ်ဆၢကတီၢ်အထိၣ်ဃူပတီၢ် စးထီၣ်လၢတၢ်ဟဲတုၤ လၢကစးထီၣ်တၢ်ဒိးကွၢ်သးအဒၢးပူၤန့ၣ်လီၤႋ တၢ်ခံကွၢ်ဒွးကွၢ်ဆီတလဲကွံာ်သးသ့ချ့သဒံးန့ၣ်လီၤႋ

    Language:

Children’s Specialty Center

Garden View Medical Building
347 Smith Avenue North
St. Paul, MN 55102
Map
Teléfono: 651-220-6000

Children’s Primary Care Clinic

(Clínica de atención primaria de Children’s)
Gardenview Tower – 3rd Floor
347 N. Smith Avenue, Suite 302
Saint Paul, MN 55102
Map
Teléfono: 651-220-6700

Horario:
Haga clic aquí por horas.

The Mother Baby Center at United and Children’s Minnesota

(Centro Materno Infantil del Hospital United y Children’s Minnesota)
345 Smith Avenue North
St. Paul, MN 55102
Map
Teléfono: 651-241-6290

Children’s – St. Paul (hospital infantil y clínicas de especialidades) tiene una ubicación céntrica en el extremo oeste del centro de Saint Paul.  Este hospital es de fácil acceso desde todas partes de la región, ya sea por las carreteras interestatales o por las calles locales.

Instrucciones para llegar

Desde el norte:

Diríjase hacia el sur en I-35E hasta I-94 con dirección oeste; tome la salida Marion St. y gire a la izquierda. Continúe por Kellogg Boulevard hasta Smith Avenue; gire a la derecha en Smith Avenue. Continúe  por tres cuadras hasta llegar a Children’s Saint Paul, que se encontrará a mano derecha. Las entradas para las rampas de estacionamiento verde (Green) y azul (Blue) estarán a la izquierda en Smith Avenue antes de llegar al hospital; la rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el oeste:

Diríjase hacia el este en I-94, tome la salida en Marion Street y gire a la derecha. Continúe por Kellog Boulevard hasta Smith Avenue y gire a la derecha en Smith Avenue. Continúe  por tres cuadras hasta llegar a Children’s Saint Paul, que se encontrará a mano derecha. Las entradas para las rampas de estacionamiento verde  (Green) y azul (Blue) estarán a la izquierda en Smith Avenue antes de llegar al hospital; la rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el sur vía 35E:

Tome I-35E hacia el norte y tome la salida de Grand Avenue; gire a la derecha. Continúe por Grand Ave por menos de una cuadra hasta la rampa roja (Red), que le quedará a mano izquierda; o continúe hasta Smith Avenue y gire a la izquierda.  Children’s St. Paul se encontrará a mano izquierda. Las entradas de las rampas de estacionamiento verde (Green) y azul (Blue) estarán en Smith Ave a mano derecha. La rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el sur vía Hwy 61:

Tome Hwy 61 en dirección norte hasta Warner/Shepard Road; continúe en Shepard Road hasta Eagle Parkway/Chestnut street. Tome Eagle Parkway/Chestnut y continúe hasta llegar a Smith Avenue; gire a la izquierda en Smith Avenue.  Siga en esta dirección por tres cuadras hasta llegar a Children’s Saint Paul, que se encontrará a mano derecha. Las entradas para las rampas de estacionamiento verde (Green) y azul (Blue) estarán a la izquierda en Smith Avenue antes de llegar al hospital; la rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el este:

Viaje en dirección oeste en I-94, tome la salida de Marion Street y gire a la izquierda. Continúe por Kellogg Boulevard hasta Smith Avenue y gire a la derecha. Continúe por tres cuadras hasta llegar a Children’s St. Paul, que se encontrará a mano derecha. Las entradas para las rampas de estacionamiento verde (Green) y azul (Blue) estarán a la izquierda en Smith Avenue antes de llegar al hospital; la rampa roja (Red) estará después del hospital en Grand Avenue.

Desde el aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul:

Salga del aeropuerto y siga las señalizaciones que le lleven hasta St. Paul vía Hwy 5. Tome Hwy 5 en dirección este y cruce el río Mississippi hasta llegar a St. Paul; una vez allí, Hwy 5 se convierte en Fort Road. Continúe en Fort Road hasta Grand Avenue; gire a la izquierda (norte) en Grand Avenue y continúe en esta dirección por dos cuadras hasta llegar a Children’s St. Paul, que se encontrará a mano derecha.

Descargue el mapa en versión PDF para imprimir aquí printable PDF map.

Estacionamiento

Hay tres rampas de estacionamiento en el hospital.

La rampa roja (Red) es la más cercana a la entrada principal de Children’s St. Paul.  Todas las otras rampas tienen acceso al hospital por túnel.

La altura máxima de vehículos para la rampa verde (Green) es de 6 pies 8 pulgadas y para las otras es de 7 pies.

Los primeros 30 minutos de estacionamiento en cualquiera de las rampas de estacionamiento de St. Paul son gratuitos. Hay tarifas especiales para las familias que tengan que permanecer en el hospital por períodos prolongados, o para quienes tengan que acudir diariamente con frecuencia.  Pregúntele a la enfermera de su niño acerca de estas tarifas especiales.

Para más información, llame a campus services al 651-241-7275 o a family relations liaison (personal de enlace familiar) al 651-220-6888.