Article Translations: (English)
Cuando se trata de comer saludable, los restaurantes de comidas rápidas pueden ser confusos. Tal vez creas que es mejor el pollo que la carne, pero el emparedado de pollo de McDonald’s tiene más grasa y más calorías que una hamburguesa común.
Afortunadamente, la mayoría de los restaurantes de comida rápida publican la información nutricional en sus sitios web para que puedas ver qué contienen sus alimentos antes de visitarlos. Busca alimentos con bajo contenido de grasa, calorías, azúcar y sodio; y con alto contenido de fibra, vitaminas, calcio y hierro.
Pero si no cuentas con la información nutricional, puedes resolverlo. Escoge los alimentos más pequeños y asados en lugar de los fritos. Pide porciones que sean del mismo tamaño que las que comerías en tu casa; no pidas las más grandes. Ordena una ensalada en lugar de papas fritas (y no te excedas con los aderezos). Presta atención a los ingredientes agregados, como tocino, queso y mayonesa. Y opta por beber agua o leche descremada.
Nota: Toda la informacion incluida en este material tiene propositos educacionales solamente. Si necesita servicios para diagnostico o tratamiento, tenga a bien consultar con su medico de cabecera.
© 1995-2025 KidsHealth ® Todos los derechos reservados. Imagenes proporcionadas por iStock, Getty Images, Corbis, Veer, Science Photo Library, Science Source Images, Shutterstock, y Clipart.com