Servicios de rehabilitación y  desarrollo de Children’s

Suite 130
Roseville Medical and Dental Center
1835 West County Road C
Roseville, MN 55113
Map

Teléfono: 651-638-1670

Instrucciones para llegar

Desde el norte:

Diríjase al sur en I-35W hasta la salida County Road C (salida 24). Al tomar la salida gire a la izquierda en Long Lake Road hasta llegar al County Road C; gire a la izquierda (este) en County Rd C y continúe en esta dirección por aproximadamente media milla hasta Fairview Avenue. Gire a la izquierda en Fairview Avenue y vuelva a girar a la izquierda en el estacionamiento de Twin Lakes Health .  Children’s Roseville está ubicado en el primer piso del edificio de oficinas Twin Lakes. Hay estacionamiento gratuito al lado del edificio.

Desde el este:

Tome Highway 36 en dirección oeste y tome la salida de Fairview Avenue. Gire a la derecha en Fariview Avenue (norte) y continúe en esta dirección por tres cuartos de milla hasta llegar a County Road C. Inmediatamente después de cruzar County Road C , gire a la izquierda para entrar al estacionamiento de Twin Lakes Health. Children’s Roseville está ubicado en el primer piso del edificio de oficinas Twin Lakes. Hay estacionamiento gratuito al lado del edificio.

Desde el sur o desde el oeste vía I-35W:

Diríjase hacia el norte en I-35W hasta su unión con Hwy 36;  permanezca en Hwy 36 y tome la salida Fairview Ave; gire a la derecha (norte) en Fairview por tres cuartos de milla hasta llegar a County Road C. Inmediatamente después de cruzar County Road C, gire a la izquierda para entrar al estacionamiento de Twin Lakes Health. Children’s Roseville está ubicado en el primer piso del edificio de oficinas Twin Lakes. Hay estacionamiento gratuito al lado del edificio.

Desde el sur o el oeste vía I-35W / I-94:

Viaje hacia el norte en I-35W hacia I-94 este. Una vez en  I-94 este, empalme con 280 norte hasta Hwy 36; continúe por Hwy 36 hasta la salida Fairview Avenue;  gire a la derecha (norte) en Fairview Ave por tres cuartos de milla hasta llegar a County Road C. Inmediatamente después de cruzar County Road C, gire a la izquierda para entrar al estacionamiento de Twin Lakes Health. Children’s Roseville está ubicado en el primer piso del edificio de oficinas Twin Lakes. Hay estacionamiento gratuito al lado del edificio.

Desde el sur vía Snelling Avenue:

Diríjase al norte en Snelling Ave, cruce Hwy 36 y continúe en dirección norte hasta County Rd C; gire a la izquierda en County Rd C en dirección oeste y continúe por tres cuartos de milla hasta Fairview Avenue. Gire a la derecha en Fairview Avenue y gire inmediatamente a la izquierda para entrar al estacionamiento de Twin Lakes Health. Children’s Roseville está ubicado en el primer piso del edificio de oficinas Twin Lakes. Hay estacionamiento gratuito al lado del edificio.

Descargue la version PDF del mapa para imprimir aquí printable PDF map