TRANSLATION: English

Acceso en línea al expediente médico en Children´s de su hijo

MyChildren’s es un recurso en línea que ofrece Children’s Minnesota con el que podrá tener acceso seguro a partes del expediente médico de su hijo desde su computadora o teléfono.

Si usted ya tiene una cuenta Mychildren’s, acceda desde el lugar donde hayan atendido a su hijo:

Acceso al expediente médico para pacientes de las clínicas que son parte de los hospitales de Children’s en Minneapolis y St. Paul y de las clínicas de atención primaria en Minneapolis y St. Paul, así como para pacientes de las clínicas de rehabilitación y los centros quirúrgicos para pacientes ambulatorios.

Importante: Este año hemos puesto en marcha una nueva plataforma virtual especialmente diseñada para que usted tenga una experiencia óptima con sus citas por video. Se necesita una cuenta en nuestro portal para poder usar esta nueva plataforma virtual. Todas nuestras clínicas usarán esta plataforma CON LA EXCEPCIÓN de las siguientes: clínicas de atención primaria de Brooklyn Park, Hugo, Maple Grove, Plymouth, Rogers, St. Louis Park y West St. Paul.

Para usar el portal en español, inicie sesión. En el portal, vaya a la pestaña Settings (Ajustes) que se encuentra debajo de su nombre de usuario. Seleccione la opción “Change Language” (Cambiar idioma) y elija “Español – Estados Unidos”.

Este portal para pacientes se ha optimizado para dispositivos móviles, por lo que no es necesario que descargue ninguna aplicación para acceder al portal desde su teléfono.

¿Necesita ayuda?
Llame al 877-621-8014 si necesita asistencia técnica. Póngase en contacto con su médico directamente si tiene preguntas acerca de los cuidados médicos de su hijo. Puede encontrar más información en los siguientes enlaces:

¿Todavía no tiene una cuenta?
Para registrarse en el portal MyChildren’s, hable con el personal encargado del registro de pacientes en la unidad en la que su hijo esté internado. También puede llamar a la oficina de Gestión de Información Médica al número 612-813-6216. Si el paciente tiene menos de 18 años, su madre, padre o tutor legal es la persona encargada de solicitar que se cree la cuenta en el portal My Children’s.

Acceso al expediente médico para pacientes de todas las clínicas Partners in Pediatrics, así como de las clínicas de Children’s ubicadas en Hugo y West Saint Paul. Nota importante: la interfaz de este portal solo está en inglés.

Le recomendamos que se descargue la aplicación Healow para acceder al portal desde su teléfono. Use el código para clientes GCGDBA para la descarga.    

¿Necesita ayuda?
Llame al 612-813-6216 si necesita asistencia técnica. Póngase en contacto con su médico directamente si tiene preguntas acerca de los cuidados médicos de su hijo.

¿Todavía no tiene una cuenta?
Para registrarse en el portal MyChildren’s, hable con el personal de recepción de la clínica del paciente. Si el paciente tiene menos de 18 años, su madre, padre o tutor legal es la persona encargada de solicitar que se cree la cuenta en el portal My Children’s.

La información de su hijo está segura.

MyChildren’s cumple con la ley HIPAA para que usted puede ver, guardar y compartir la información de salud de su hijo de manera segura.

Con MyChildren’s, usted puede:

  • Ver partes del expediente médico en Children’s de su hijo, por ejemplo, tendrá acceso inmediato a los resultados de los exámenes de laboratorio, la información demográfica personal, las citas programadas en el futuro y los resúmenes de sus cuidados. También podrá estar al día con las inmunizaciones y las alergias.
  • Pedir o hacer una cita con el médico de cabecera de su hijo. También puede pedir que le cambien la cita o que se la cancelen.
  • Ponerse en contacto con el equipo médico de su hijo en cualquier momento. Mándeles un mensaje con sus preguntas y para confirmar los medicamentos que toma (alguien del equipo médico le responderá en un plazo de dos días laborables).