Translations: English, Español, Hmong, Karen, Somali

Reciba atención médica de los profesionales de la salud cómodamente a través de su celular, su tableta o su computadora.

Gracias al programa de citas virtuales de Children’s Minnesota, usted puede hacer una cita virtual para participar en una conferencia en video con su equipo médico desde la comodidad de su propia casa – o desde una ubicación privada alternativa – y sin el coste y el tiempo asociados con el viaje a una de nuestras clínicas.

Durante las visitas virtuales, los pacientes y los profesionales de la salud pueden verse, oírse y conversar entre ellos, al igual que en una cita tradicional en persona. Pregunte a su médico si tiene la opción de hacer una cita virtual para su familia.

Las citas virtuales son citas programadas durante los horarios laborables de las clínicas. Estas citas permiten que usted pueda hablar cara a cara con un profesional de la salud a través de una conexión segura en video.

Las citas virtuales tienen el mismo coste que una cita en persona y están cubiertas por la mayoría de los seguros médicos.

Nuestro equipo de trabajadores sociales, intérpretes, expertos en nutrición, servicios para curar heridas y cuidados en casa también pueden participar en las citas virtuales. Además, al igual que ofrecemos atención médica virtual para las familias que están en casa, también podemos proveer atención médica virtual en nuestras unidades con pacientes hospitalizados y en las clínicas.

Qué necesita preparar para una cita virtual

El paciente debe estar físicamente en Minnesota durante la cita virtual. Las regulaciones relativas a las citas virtuales cambian cada día debido a la pandemia de la COVID-19, así que pónganse en contacto con su clínica si busca atención médica fuera de Minnesota.

El paciente tiene que estar presente durante la cita, a menos que su médico le indique otra cosa.

Busque un lugar privado con buena luz, y evite conectarse a la cita desde una cafetería, si es posible.

Le recomendamos que use un dispositivo móvil (un celular inteligente o una tableta) para tener la mejor experiencia posible. Si su dispositivo no está conectado a Wi-Fi, se usarán los datos celulares. Se recomienda tener un plan de datos ilimitados.

Si no puede usar un dispositivo móvil, también tiene la opción de usar una computadora o PC con una cámara que funcione, un micrófono, un altavoz y conexión a internet. Los navegadores de internet compatibles son  Google Chrome en las computadoras Windows y Safari en las computadoras Apple.

Su cita virtual

Si tiene todo lo necesario para una cita virtual, seleccione a continuación la clínica de atención primaria o la clínica de especialidades participante para ver las instrucciones y el número de teléfono para hacer la cita.

Vea las instrucciones para programar una cita con esta clínica a continuación.

Llame al número de la clínica que aparece arriba para hacer una cita virtual. Si usted necesita un intérprete para la cita, pida que le provean uno cuando llame para hacer la cita. Su clínica le mandará una cita virtual, con el enlace de la misma, a su cuenta MyChildren’s (opción preferida) o a la dirección de correo electrónico que usted les dio.

Lista de pasos para imprimir Instrucciones para imprimir

Antes de su primera cita virtual

  1. Descargue Vidyo en su dispositivo. Nota: No es necesario introducir ninguna información en VidyoPortal, Username (Nombre de usuario) o Password (Contraseña).
  2. Siga estas  instrucciones para hacer una llamada de prueba lo antes posible.
  3. Asegúrese de que la cita está programada. Para ello, revise la bandeja de entrada de su cuenta MyChildren’s o su dirección de correo electrónico para ver si tiene el enlace para su cita virtual. Llame a su clínica si no puede encontrar el enlace. Nota: Usted puede copiar la información y el enlace de la cita en su calendario personal.
  4. Tenga a mano las medicinas, el expediente médico y los resultados de laboratorio recientes de su hijo para la cita. Conozca la altura y el peso actual de su hijo.
  5. Envíe cualquier foto / imagen que su clínica haya solicitado utilizando su cuenta MyChildren’s Instrucciones para compartir fotos
  6. Envíe cualquier formulario solicitado por su clínica.
  7. Si quiere que otros familiares también participen en la cita virtual, ellos tienen que descargar Vidyo en su dispositivo y usted tiene que mandarles el enlace a la cita virtual por correo electrónico o mensaje de texto. Tienen que conectarse a la cita virtual de 5 a 10 minutos antes de que empiece la misma.

Día de la cita virtual

Instrucciones detalladas para imprimir: Computadora o PC, Celular inteligente o tableta

  1. Asegúrese de que ha hecho una llamada de prueba desde su dispositivo (vea más arriba).
  2. Encuentre la cita virtual que su clínica le envió a la bandeja de entrada de su cuenta MyChildren’s o a su correo electrónico. Póngase en contacto con su clínica si no puede encontrar su cita.
  3. Haga clic en el enlace de la cita virtual de 5 a 10 minutos antes de la hora de la cita.
  4. Introduzca el nombre del paciente y haga clic en Join (Conectarse)/Connect (Conectar).
  5. Espere hasta que el equipo de Children’s Minnesota se conecte a la cita.

¿Necesita ayuda?

Llame a su clínica si tiene alguna pregunta acerca de su cita o si no puede encontrar el enlace para su cita virtual.
Si tiene alguna pregunta acerca de su cuenta MyChildren’s, llame al 877-621-8014.
Si tiene alguna pregunta acerca de los aspectos técnicos de la cita virtual, llame al 952-992-5400.

Gracias por usar las citas virtuales de Children´s Minnesota para la atención médica de su hijo.

Hacer una cita virtual

  1. Llame a la clínica al número que aparece arriba para hacer una cita virtual.
  2. Si necesita un intérprete para la cita, indíquelo durante la llamada.
  3. Se necesita tener una cuenta en el portal MyChildren’s para tener una cita virtual en esta clínica. Para registrarse en MyChildren´s, pregunte al personal encargado del registro de pacientes en la clínica o llame a la oficina de Gestión de Información Médica de Children´s al 612-813-6216.
  4. El día de la cita, acceda a su cuenta 10 o 15 minutos antes de la cita virtual.

Descargue el PDF con las instrucciones completas que aparece a continuación para acceder a su cita virtual sin problemas.

Instrucciones impresas

Antes de su cita virtual

  1. Si es posible, compruebe con antelación que no hay ningún problema técnico con su computadora, su tableta o su celular y descargue o instale cualquier actualización necesaria en su dispositivo electrónico. La manera más fácil de hacerlo es con Tech Check.
  2. Tenga a mano los medicamentos de su hijo, el expediente médico y los resultados de los exámenes de laboratorio recientes, así como el peso y la estatura actual, para proveérselo al profesional médico si fuera necesario.
  3. Envíe las fotos o imágenes que su clínica le ha pedido a través de su cuenta en el portal MyChildren’s.
    Siga las instrucciones.
  4. Envíe los formularios que le pida la clínica.
  5. Si quiere que otros familiares se unan a la cita, provea su dirección de correo electrónico o su número de teléfono para que el equipo de Children´s MN puede invitarlos una vez que usted ya se haya unido a la cita.

¿Necesita ayuda?

  • Llame a su clínica al número que aparece arriba si tiene preguntas acerca de la cita virtual.
  • Llame al 877-621-8014 si tiene preguntas técnicos.

Instrucciones

Llame al número de la clínica que aparece arriba para hacer una cita virtual. La clínica le enviará un mensaje con las instrucciones a su cuenta MyChildren’s (opción preferida) o a la dirección de correo electrónico que usted les dio.

Le aconsejamos que tenga a mano las medicinas y el expediente médico de su hijo para la cita.

Llame a su clínica si tiene alguna pregunta acerca de la cita virtual o si no puede encontrar el enlace para acceder a la cita.

Instrucciones

Llame al número de la clínica que aparece arriba para hacer una cita virtual. Usted recibirá la información para acceder a la cita.

Le aconsejamos que tenga a mano las medicinas y el expediente médico de su hijo para la cita.

Llame a su clínica si tiene alguna pregunta acerca de la cita virtual o si no puede encontrar el enlace para acceder a la cita.