TRANSLATIONS: English | Somali

Cambios en la atención médica

En Children’s Minnesota siempre estamos en busca de diferentes formas en las que podemos mejorar la salud de su hijo y la experiencia de su familia. A partir de 2021, hemos adoptado un modelo de atención en equipo. Con este nuevo modelo, su hijo recibirá atención de un equipo constante de profesionales de la salud que se enfocarán en sus necesidades específicas. Su médico hablará con usted sobre este nuevo modelo de atención en equipo durante su próxima cita.

Le pedimos que tenga en cuenta los siguientes cambios que hemos realizado para apoyar nuestro nuevo modelo de atención en equipo.

Disponibilidad de las citas

Nuestra clínica en Minneapolis ofrecerá servicios de atención únicamente los miércoles. Se podrán programar citas para ese día y recibir pacientes con diabetes sin previa cita. Para compensar la disminución de los días de atención en Minneapolis, hemos ampliado el horario para las citas en nuestras clínicas en Minnetonka, St. Paul y Woodbury.

Solicitudes para revisar el nivel de glucosa en la sangre

A partir de abril de 2021, para las revisiones de los niveles de glucosa en la sangre que no sean urgentes, por motivos que no estén relacionados con la hipoglucemia o con que el paciente esté enfermo, se programará una visita virtual y se facturará como tal. Este cambio, que comenzará en abril, permitirá que nuestro personal de atención tenga suficiente tiempo para prepararse para estas revisiones. Esto también servirá para mejorar la eficiencia de la clínica, ya que asegurará que estas revisiones, que pueden durar hasta una hora, se incluyan en el horario del personal de atención.

Para los pacientes con hipoglucemia y que estén enfermos, seguiremos atendiendo las solicitudes urgentes de revisión de los niveles de glucosa en la sangre el mismo día.

Mayor uso del portal MyChildren’s

A través del portal MyChildren’s puede comunicarse con el equipo de atención de su hijo, hacer citas y pedir rellenos de sus medicamentos. Si no tiene una cuenta en el portal MyChildren’s, le recomendamos que cree una. Si necesita ayuda, un miembro de nuestro equipo puede atenderle.

Hemos transferido varios de nuestros procesos al portal MyChildren’s, como por ejemplo:

  • Resultados de las pruebas de laboratorio: si los resultados de las pruebas de rutina de control de la diabetes son normales, ya no los enviaremos por correo. Estos resultados estarán disponibles en el portal MyChildren’s para que los pueda consultar. Si los resultados de las pruebas son anormales, se los enviaremos por correo y también estarán disponibles en el portal MyChildren’s.
  • Rellenos de los medicamentos: las recetas de los medicamentos de su hijo se renovarán cada seis meses o durante las citas programadas en la clínica. Si en la farmacia le dicen que ya no tiene más rellenos de sus medicamentos, pídales que lo verifiquen, ya que deberían tener archivadas tanto las recetas anteriores como las nuevas. Le pedimos que utilice el portal MyChildren’s para solicitar medicamentos o hacer preguntas con relación a los medicamentos.
  • Formularios: si necesita que llenemos algún formulario (para la escuela, un campamento, para conducir, hacer deporte o para un permiso por razones médicas y familiares [FMLA]), puede enviarnos una solicitud a través del portal MyChildren’s. Se puede tardar hasta 14 días en que estén listos los formularios.

Preparación antes de la cita

Le pedimos que ingrese la información de la bomba de insulina y del sensor que mide la glucosa en la sangre de su hijo 24 horas antes de su cita. Esto nos ayudará a prepararnos para la cita. Cuando programe su próxima cita, le recordaremos que tendrá que volver a ingresar esta información. Consulte los recursos sobre la bomba de insulina en nuestra página de recursos para la diabetes.

Si tiene alguna pregunta acerca de estos cambios, llame a la clínica al 651-220-6624.

GET EDUCATED

At Children’s Minnesota, we know how important reliable information about conditions and illnesses is.