Some behavioral health operations have changed due to COVID-19 concerns. See details on specific services here.

TRANSLATIONS: English

Los niños a veces necesitan ayuda

En Children’s Minnesota entendemos que ser un niño no siempre es sinónimo de diversión y juegos. A veces hay obstáculos por el camino. Nuestros profesionales especializados en pediatría del comportamiento ayudan a los niños a vencer estos obstáculos. Ofrecemos ayuda con una gran variedad de problemas del comportamiento y de la salud mental comunes durante la niñez.

Nuestro equipo está compuesto por psicólogos, psiquiatras, neuropsicólogos, enfermeras tituladas especializadas en salud mental y trabajadores sociales con experiencia en el tratamiento de los niños con problemas del comportamiento. Nos enfocamos en tratamientos que se han demostrado efectivos a través de la investigación. Nuestros profesionales están especialmente capacitados para usar las herramientas de diagnóstico y las intervenciones más actuales en el campo de la salud mental en pediatría.

Atención extraordinaria para niños extraordinarios

En Children’s creemos que todos los niños son extraordinarios. Es por eso que buscamos soluciones individuales para ayudar a cada niño de manera personalizada. Ya sea que su hijo tenga trastorno de hiperactividad con déficit de atención, problemas del comportamiento o del aprendizaje o cualquier otra condición, trabajaremos con usted y su hijo para crear un plan de tratamiento a medida.
Cada niño es único, y así debe ser su tratamiento. Por ello brindamos tres áreas de cuidados diferentes:

  • Servicios de psicología — en este departamento, nuestros psicólogos se reúnen con los niños para que reciban terapia como pacientes ambulatorios y evaluaciones psicológicas y neuropsicológicas. También ofrecen consultas a pacientes hospitalizados y ambulatorios.
  • Servicios de psiquiatría — los especialistas de este departamento proveen evaluaciones psiquiátricas y consultas. También pueden prescribir y controlar medicinas para tratar a niños con problemas emocionales y del comportamiento.
  • Pediatras del desarrollo — los especialistas de este departamento se enfocan en las evaluaciones de problemas del desarrollo neurológico y en sus posibles tratamientos.

Sabemos que los problemas de salud mental no solo afectan a su hijo, también afectan al resto de la familia. En Children’s Minnesota podemos ayudarlos.

FIND A DOCTOR

GET EDUCATED

At Children’s Minnesota, we know how important reliable information about conditions and illnesses is.