Debido a la pandemia de la COVID-19, Children’s Minnesota ha cambiado los horarios y los procedimientos de algunas de nuestras clínicas de atención primaria. Obtenga la información más actualizada de su clínica »

TRANSLATIONS: English | Hmong | Somali

Nuestra meta es ayudar a su hijo a crecer sano y feliz.

Atención: familias de nuestras clínicas de Minneapolis y St. Paul

¡Nuestro portal para pacientes ya está disponible en español! Use el portal para hacer citas, tener acceso al expediente médico de su hijo y recibir los resultados de las pruebas, entre otros servicios. Regístrese hoy mismo en la clínica de su hijo en Minneapolis o St. Paul o llame a la oficina de Gestión de Información Médica al número 612-813-6216.

Nuestras 9 clínicas de atención primaria están convenientemente ubicadas en la zona metropolitana de las Twin Cities para que su familia tenga acceso a la mejor atención médica cerca de casa.

Vea un listado de todas nuestras clínicas »

encuentre un pediatra

Nuestro equipo ofrece cuidados esenciales para su hijo, como por ejemplo:

Dado que nuestras clínicas de atención primaria forman parte del sistema de atención pediátrica más grande de Estados Unidos, tenemos una gran variedad de expertos y recursos en nuestros 7 centros de rehabilitación, nuestros 9 centros de especialidades y nuestros 2 hospitales con salas de emergencias abiertas 24/7 para tratar las enfermedades y lesiones más complicadas.

¿Qué nos hace especiales?

La salud de su familia es nuestra máxima prioridad, eso significa que haremos todo lo que esté en nuestra mano e incluso más para ofrecerle la mejor atención médica.

Trabajamos con usted para garantizar que su hijo esté sano y seguro, para ello le ofrecemos herramientas y recursos que no solo mejorarán el bienestar de su hijo, sino el de toda su familia. Obtenga más información acerca de nuestra misión para ofrecer una atención médica extraordinaria a los pacientes más extraordinarios, los niños »

Estos son algunos programas e iniciativas que hacen que la atención médica que ofrecemos en Children’s Minnesota sea especial:

Atención médica completa para su hijo

Uno de nuestros pilares es que nos ocupamos de la salud física, mental y espiritual de su hijo. Su hijo puede recibir servicios de salud mental en su clínica de atención primaria gracias a nuestro programa de salud mental integrada.

Ayudamos a los padres a controlar los problemas del comportamiento comunes de sus hijos

Desde rabietas y ansiedad a la resolución de los problemas de los niños con sus hermanos, Behavior Checker® es una herramienta que los padres pueden encontrar en línea para resolver de manera sana los problemas del comportamiento comunes.

Prevención y tratamiento del dolor

Hacemos todo lo posible para que los niños estén cómodos durante los procedimientos en los que necesitamos picarlos con una aguja. Nuestro programa Children’s Comfort Promise incluye cuatro pasos para que los niños de todas las edades no sientan miedo durante estos procedimientos.

Los pequeños aprenden desde muy pequeños

¿Sabía que el 80 por ciento del cerebro de un niño se desarrolla antes de los 3 años de edad? Colaboramos con el programa Little Moments Count para ofrecer a los padres herramientas como mensajes con consejos y actividades específicas para la edad de su hijo.

Promovemos el amor de los niños por la lectura

Children’s Minnesota participa en el programa nacional Reach Out and Read®, por lo que entregamos un libro apropiado para cada edad a los niños de entre 6 meses y 5 años de edad que tienen un chequeo físico en una de nuestras clínicas. Gigi Chawla, MD, de Children’s Minnesota, es la directora médica de Reach Out and Read Minnesota.

Conectamos a las familias con los recursos de la comunidad

Nuestro programa Community Connect ayuda a las familias a tener acceso a los servicios sociales que existen para alojamiento, transporte, comida y empleo.

Sabemos que ser padres es un trabajo a tiempo completo. Tenemos el firme compromiso de hacer que su vida sea más fácil, es por eso que le ofrecemos servicios como:

Diferentes opciones de cita que son más convenientes para usted

Sabemos que usted no quiere esperar para ver a un médico cuando su hijo está enfermo. Elija la opción que más le convenga:

  • Citas para el mismo día: todas nuestras 9 clínicas ofrecen citas para el mismo día para niños enfermos.
  • Consultas sin previa cita: algunas clínicas ofrecen consultas para el mismo día para enfermedades menos graves. ¡Sin necesidad de hacer cita! Clínicas que ofrecen consultas sin previa cita »
  • Fines de semana y tardes: varias clínicas ofrecen atención médica después de los horarios laborables habituales.
  • Atención virtual: todas nuestras clínicas ofrecen citas virtuales para que usted pueda hablar con su equipo médico a través de videoconferencia desde la comodidad de su propia casa. Información de la atención virtual »
  • Línea de enfermeras 24/7: llame a su clínica en cualquier momento del día o la noche para hablar con una enfermera de triaje. Las enfermeras de triaje pueden ayudarle a decidir si su hijo debe ver a un médico o si puede recibir cuidados en casa.

Acceso al expediente médico

Usted puede ver partes del expediente médico de su hijo,, como sumarios de las citas y resultados de los exámenes de laboratorio, en su computadora o teléfono.

Servicio de intérpretes

Ofrecemos un servicio de intérpretes para nuestros pacientes. Llame al (612) 813-7600 para pedir un intérprete o si necesita más información acerca de este servicio.

encuentre un pediatra

Proteger la privacidad de su familia y asegurar que nuestros pacientes se sienten cómodos y seguros en cada visita a nuestras clínicas es muy importante para nosotros. Encuentre más información acerca de: